sábado, 6 de agosto de 2011

nuestro presidente a nivel nacional comenta


Circulo De locutores

GraciasPDFImprimirE-mail
Hola  Colegas: Hoy quiero darles las gracias a todos. A Dios por permitirme nacer, a mis Padres por concebirme, a todos aquellos que aportaron esta mi causa, El Solterito del sur el primer artista que me puso ha presentarlo, a Luis Zapata Sánchez el primero que me puso animar en una tarima, a mi compadre Bobolito que me dio mi primer trabajo como Dick jockey en el disco Light de Bermúdez, a Domingo Bautista por darme la primera oportunidad  como animador en televisión, a mi hermano Papo fuego fuego por darme trabajo en su disco, a Gómez Díaz por darme la oportunidad de dirigir sus medios, a Rubén Darío Aponte por permitir hacerme Locutor y pertenecer al Circulo de Locutores Dominicanos, al lic. Aristipo Vidal por creer en mi para sus proyectos, a don Álvaro Arvelo hijo por ser la luz al final del túnel, a mi Esposa Swahily, Hijos y Amigos, y todos mis colegas que creyeron en mi para dirigir el Círculo de Locutores Dominicanos Gracias del alma, No lo Defraudare.
 
Cursos de IdiomasPDFImprimirE-mail
Hola ColegasUna Vez mas aquí estamos, con un entusiasmo enorme con todo lo que esta pasando con nuestro Circulo de Locutores Dominicanos. Ya empezamos a trabajar con los cursos de idiomas y los miembros del Círculo pueden inscribirse totalmente gratis y eso es lo más importante del tema, Yo seré el primero en inscribirme en el curso de portugués, ustedes tienen la alternativa de participar en cursos de Ingles, Frances, Creole, Mandarin y portugués. Por eso y muchas cosas más tenemos que acercarnos a nuestra entidad, que nos espera con los brazos abiertos para albergarnos en su manto protector y maravilloso que cada día que pasa se fortalece más
 
UnidadPDFImprimirE-mail
Hola queridos ColegasHoy hablaremos de un tema muy importante para nuestra institución, nos referimos a la (Unidad) como tal tiene un gran significado ya que agrupa todo lo que cualquier proyecto necesita para triunfar, sin unidad no se logra nada, pero con unidad se logra todo. Por eso abogamos por la unidad. Nuestro Círculo de Locutores Dominicanos ha pasado por momentos muy difíciles en los últimos anos y por eso es que tenemos que trabajar juntos para poder rescatar nuestra institución del abismo en el que ha estado en los últimos tiempos. Hay que trabajar duro si queremos tener una entidad fuerte y el trabajo debe ser unido, aprovechar al máximo los medios que tenemos como nuestros trabajos, nuestros lugares de estudios, nuestros lugares de esparcimientos en fin lo que queremos es que nuestro Circulo de Locutores Dominicanos sea cada vez mas fuerte y mas unidos porque es de la única manera que podemos avanzar y lograr nuestras grandes conquistas. Gracias por su atención, hasta nuestra próxima entrega.  

 
El Medio AmbientePDFImprimirE-mail
Hola queridos ColegasPor esté medio quiero hablar de un tema el cual me apasiona mucho (El Medio Ambiente) En los últimos años hemos escuchado hablar del calentamiento global, Donde se nos explica como se esta deteriorando la capa de ozono, debido a la producción de los gases invernaderos que generan los grandes países industrializados y todas las contaminaciones de los vehículos que utilizan combustibles derivados del petróleo. A todo esto las instituciones que protegen el medio ambiente han tratado de parar esta situación y se ha hecho imposible. Pienso que nosotros los Locutores y Locutoras del país, podemos aportar un granito de arena a esta noble causa.Nuestras voces se pueden convertir en una aliada estratégica del planeta Tierra.
Hasta una nueva entrega gracias por su atención
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

...